Volver a Actividades

Multiaventura

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Multiaventura en Cuenca

¡¡¡Te sorprenderá!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

¿Quieres probarlo todo y no sabes por donde empezar? En GEA diseñamos actividades de aventura para ti,  puedes compaginar diferentes disciplinas como la Tirolina, Rápel y Tiro con Arco, con otras opciones como son escalada, piragüismo, barranquismo y orientación, esto es multiaventura en Cuenca

La elección de los programas vendrá condicionado por el número de personas que deseen realizar esta opción de multiaventura, el emplazamiento y, por supuesto, los deseos de los participantes por realizar una u otra actividad.

Ideal para colegios, institutos, asociaciones e incentivos de empresas, y en general para cualquier grupo. Programas de media jornada o jornada completa, según su disponibilidad, entre los que destaca el entretenimiento y precios asequibles para cualquier bolsillo, multiaventura para todos.

Te ofrecemos las posibilidad de contratar comida y alojamiento, complemento ideal para combinar con tus actividades de multiaventura en Cuenca.

Si quieres que te diseñemos tu propia Actividad de Multiaventura en Cuenca, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información