Volver a Actividades

Orientación

Algo tan básico y desconocido como es la orientación, te lo mostramos de la manera más divertida. Aprende a encontrarte estés donde estés, corre, observa, para y mira; busca las balizas más rápido que nadie.

Imagen Orientación en Cuenca

¡¡¡Encuentra tu camino!!!
Vive con nosotros esta experiencia

En GEA queremos enseñarte esta actividad milenaria, originalmente el ser humano se orientaba con las estrellas y los astros del cielo. A lo largo de los siglos hemos ido perfeccionando esas técnicas, sumando inventos como son el mapa o la brújula.

La orientación como deporte surge en Noruega a finales del siglo XIX, desde entonces se han desarrollado muchas variantes: a pie, en bicicleta, diurna, nocturna, formato raid con pruebas especiales, score, contrarreloj, etc. Adaptamos este deporte a todas las edades y formatos, competitivos o no; desde un pequeño taller de iniciación, al uso del mapa o la brújula, yincanas de orientación facilitas usando solo el mapa, hasta carreras de orientación o raids de aventura de más de un día.

Una experiencia que sorprende mucho a todas las edades, ya que no es necesario ser el más fuerte o el más rápido para ser el mejor orientador. Calma la mente, lee tu mapa, encuéntrate y busca las balizas que te hemos escondido.

¡Te diseñamos tu carrera, yincana o raid en cualquier sitio!

 

 

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información