Volver a Actividades

Tirolina

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Tirolina en Cuenca

¡¡¡Lánzate!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

De ser un sistema para transportar grandes cargas de un punto a otro salvando grandes desniveles, las tirolinas han pasado a ser también una actividad para disfrutar con los amigos. Se instalan de cable o cuerda, en GEAventura todas nuestras tirolinas son de cuerda y las montamos y desmontamos en el mismo día.

Esta instalación tiene un sin fin de posibilidades, las podemos montar en cualquier lugar donde tengamos un desnivel mínimo donde poder equipar un sistema de anclajes tanto en la parte superior como en la inferior. Nuestras tirolinas más espectaculares las puedes probar contratando la Aventura de San Blas o la Tirolina del Júcar, 80 y 60 metros de longitud respectivamente.

Consulta posibilidades para el montaje de tirolinas a medida en tu fiesta, evento, boda, despedida, salida de fin de curso, etc.

¡No lo dudes, lánzate, todo empieza con el primer paso!

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información