Complejo Rural La Atalaya

Seguro que muchas veces has pensado en desconectar, salir de la ciudad, rodearte de campo... ¡No hace falta que pienses más, ahora es cuando puedes hacerlo! Y para ello, te ofrecemos esta opción que seguro te viene como anillo al dedo. Hablamos del complejo rural La Atalaya de Villalba, unas casas rurales situadas muy cerca de Cuenca capital, con un encanto que tienes que ir a conocer. Se trata de 7 casas rurales, en Villalba de la Sierra, uno de los pueblos más emblemáticos de la serranía conquense. Estas casas cuentan con distintas capacidades, pueden ser de 4 a 6 personas, eso sí, ¡con todo lo necesario para que no echéis nada de menos!

Se trata de 7 casa rurales, en Villalba de la Sierra, uno de los pueblos más emblemáticos de la serranía conquense.

Cada cabaña cuenta con habitaciones muy acogedoras, salón con chimenea (un pequeño lujo para el frío del invierno), dos cuartos de baño y una cocina totalmente equipada. Además, si vienes en época de verano, puedes prepararte una barbacoa en el jardín de tu cabaña y luego, ¡un bañito en la piscina! Es perfecto para turismo familiar, despedidas o grupos de amigos; y no, no hace falta que dejes a tu mascota en casa ya que, ¡será bienvenida!

Si lo que buscas es tranquilidad, este lugar es perfecto para ti: rodeado de campo, de zonas para pasear, relajarte, etc. y si buscas actividades de aventura ¡también es tu sitio! Aquí podrás disfrutar de las diferentes actividades que te ofrecemos en un lugar privilegiado, muy cercano al punto de inicio de muchas de ellas, como por ejemplo el barranco de los cortados o el descenso de piragüas de la torre. Así que venga, ¡no esperes a que te lo cuenten y descúbrelo!

Galería de imágenes

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
¿Quieres aparecer aquí?

Si tienes una casa rural, un alojamiento, un restaurante o cualquier otro tipo de establecimiento puedes anunciarte aquí.

Contacta con nosotros para más info


Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información