Espacio Pachamama: Factoría de sinergias

Hacia finales del año 2014, GEAventura empresa de Turismo Activo, entramos a formar parte de una iniciativa única; Espacio Pachamama, un proyecto colaborativo centrado en la naturaleza y la actividad física. Comenzamos este coworking de la mano de Bolas Sport, tienda de deportes y nuestra marca hermana Bulder QNK, rocódromo de escalada. Este pasado año 2017 entraron a formar parte también, GeoDiscover, empresa de ecoturismo especializada en geoturismo y dinoturismo, y el CEC, Colectivo de Escaladores de Cuenca.

Ademas han pasado por Espacio Pachamama amigos como Lara Iranzo con sus clases de guitarra, Jaime de la Puente coach de escalada, Patt Canhoto con sus clases de Dancehall o la asociación Circo Cisco con el festival anual que organizan en Cuenca Asaltos.

Nos encontramos en Cuenca capital (España), más concretamente en Avenida de Los Alfares Nº76, un punto estratégico ya que estamos justo a la entrada y salida de la carretera de Madrid y en la salida más directa hacia la Serranía de Cuenca, que como ya sabéis es una de las zonas más potentes para practicar deportes de aventura en el centro de España.

Más de 500 m2 repartidos entre todos los habitantes de Espacio Pachamama, con almacén, zona de limpieza y desinfección para nuestro material, atención al público, rocódromo de escalada de vías, búlder, telas aéreas, entrenamientos de Bulder QNK, vestuarios, 2 baños, sala multiusos (para reuniones, charlas, cursos, etc.), oficina de trabajo compartido, zona de exposición para Bolas Sport, tienda de deporte y una pequeña y curiosa terraza que entre todos los amigos y habitantes hemos ido creando y mejorando día a día.

Horario de apertura de lunes a viernes de 11:00am. a 2:00pm. y de 5:00pm. a 11:00pm. y los sábados de 11:00am. a 2:00pm. Además siempre que reserves una actividad con nosotros será nuestro punto de encuentro, salvo en aquellas rutas que sea más rápido otro punto de encuentro más cercano. De esta manera, somos probablemente la única empresa de Cuenca con unas instalaciones abiertas todo el año.

Un mundo de posibilidades se abre ante nosotros gracias a trabajar en Espacio Pachamama, "Juntos somos más"

Galería de imágenes

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información