Quiénes somos

Nuestra empresa

Mountain Rules S.L. somos una sociedad con sede en Cuenca capital, desde la que gestionamos dos marcas comerciales GEAventura (Turismo Activo) y Bulder QNK (Rocodromo indoor), ambas con más de 10 años de experiencia por separado y unidas bajo Mountain Rules SL en año 2016.

En GEAventura todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecerte calidad y un amplio abanico de posibilidades a través de cuatro productos principales:

Actividades y rutas

Te ofrecemos un extenso catálogo de rutas para realizar todas nuestras actividades de aventura en Cuenca, con seguros, material y guías incluidos. Elige tu nivel y la ubicación que más te interese y déjanos el resto a nosotros.

Guías cualificados

Gracias a nuestra ubicación privilegiada en Cuenca capital, tenemos un gran número de guías y monitores especialistas, preparados para trabajar dentro y fuera de Cuenca, para todo tipo de eventos, grupos, edades y condiciones.

Producción de eventos

Diseñamos a medida productos turístico-deportivos, dentro y fuera de Cuenca. Todo lo que necesites, ya sea para grandes empresas, familias, grupos de escolares, ayuntamientos, alojamientos turisticos, etc.

Alquiler de equipos deportivos

Si ya tienes experiencia y te falta material, te ofrecemos la posibilidad de alquilarlo por días. Consulta tarifas y condiciones.

Filosofía GEAventura

Nuestra mayor preocupación es que estés a gusto antes, durante y después de cada una de nuestras actividades de aventura y multiaventura, por esto, te ofrecemos una información transparente de todos y cada uno de nuestros productos. Si te falta información, contáctanos.

GEAventura es más que una empresa, es el fruto de la unión de nuestras grandes pasiones: los deportes de aventura, la naturaleza y el turismo, añadiendo a todo esto la experiencia adquirida durante años en nuestras actividades estrella, barranquismo, escalada, espeleología y piragüismo.

Concienciándonos del necesario cuidado del medio ambiente para que perdure en futuras generaciones. Basamos todos nuestros servicios en algo tan simple y a la vez tan complejo como es la calidad sin olvidar la conservación de la naturaleza.

Objetivos GEAventura

Ofrecemos un servicio personalizado al cliente, tanto en atención como en horarios, servicios, etc. Queremos que todos nuestros clientes os sintáis como en casa adaptándonos a vuestros horarios y necesidades al máximo dentro de nuestras posibilidades.

En los últimos años estamos trabajando en nuestra red de "Alojamientos Aventureros" uno de los catálogos más extensos de rutas de aventura y alojamientos en la zona centro de España.

Una empresa de gente joven, con una especial preocupación por la seguridad de nuestros clientes y por supuesto, queremos que todo el mundo disfrute descubriendo la naturaleza como lo llevamos haciendo nosotros desde siempre.

Datos de la empresa

logo GEAventura
Atención al público

Espacio Pachamama - GEAventura
Avda. Los Alfares Nº 76 16002 Cuenca, Spain
Latitud:    40.07642798027384
Longitud: -2.1542994811836746

Razón social

Mountain Rules S.L.
Avda. de los Alfares Nº 76 16002 Cuenca, Spain
CIF: B16325839

Gerentes

Álvaro Alfaro de la Hoz
Rodrigo Palomo Rioja

Teléfonos

608 312 737

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información