Volver a Actividades

Educación Ambiental

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Educación Ambiental en Cuenca

¡¡¡Nunca dejes de aprender!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

La Educación Ambiental, más conocida como "EcoTurismo" pretende el acercamiento al medio ambiente, a través de diversas técnicas de aprendizaje cuyo objetivo fundamental es la concienciación y la adquisición de conocimientos, valores, actitudes y aptitudes de respeto y amor por la Naturaleza.

Con la ayuda de nuestros guías expertos en medio ambiente e interpretación de la Naturaleza obtendrás el privilegio que supone reencontrarse con el entorno natural. Todo ello huyendo de tecnicismos científicos y con el apoyo de diferentes materiales didácticos.

Hablar de Cuenca es hablar de biodiversidad biológica y cultural. Así, los parajes naturales que la envuelven, especialmente la Serranía de Cuenca, convierten esta iniciativa en una interesante opción que complementa el desarrollo de nuestras actividades.

Diversos eventos anuales, entre los que destacan las escuchas de berrea, experiencias micológicas y el desarrollo de talleres educativos completan nuestra oferta.

Solicita esta alternativa que complementa nuestras rutas de senderismo (itinerarios interpretativos), piragüismo y espeleología, por tan sólo 5€ más/persona.

¡¡¡¡¡ Es el momento de huir de la ciudad…

Es el momento de emboscarse !!!!

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información