Volver a Actividades

Escalada en roca

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Escalada en roca en Cuenca

¡¡¡Llega a lo más alto!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

Cuenca es un referente para la escalada deportiva a nivel mundial. Podemos encontrar más de 1.500 vías en las hoces del río Júcar, con sectores perfectos para la inciación como nuestras rutas de El Alfar o Arroyo Bonilla; en el río Huecar, por ejmplo el sector Paules, ideal para verano y escuelas muy cerca de Cuenca, como son La Hoz del Río Gritos entre Valera y Valeria, Buendía, Pajaroncillo, Alarcón, Saelices, etc.

Las "rutas GEA" son cursos de media joranada o jornada completa para aprender las técnicas de este deporte, normas de seguridad, materiales, etc. para todos los niveles, bajo la atenta supervisión de nuestros guías y con el material necesario para la practica de este deporte.

Al llegar a lo alto de la vía podrás contemplar el paisaje que hemos dejado a nuestras espaldas. La emoción de sentir que vencemos nuestros miedos y nos superamos a nosotros mismos es la mejor recompensa.

¡¡¡No lo dudes!!! Siente el contacto más directo con la roca

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información