Volver a Actividades

Espeleología

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Espeleología en Cuenca

¡¡¡Atrévete!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

Bienvenido al mundo de lo subterráneo, cuevas tan fáciles y sorprendentes como la cueva del Tío Manolo, la cueva de Los Moros o singularidades como la cueva del Boquerón u opciones algo más exigentes como la cueva de la Canaleja o alguno de los recorridos de la cueva de La Ramera.

En compañía de GEAventura podrás descubrir los secretos más escondidos de la tierra situados en sus profundidades. El único equipo necesario es una linterna frontal, casco, mono, botas de agua y muchas ganas de explorar.

Observa y aprende el proceso de formación de las cavidades y sus elementos más singulares: estalactitas, estalagmitas, columnas, banderas, gours...

La acción del agua durante millones de años queda patente en la geomorfología que caracteriza las cuevas. Los terrenos calcáreos de la Serranía de Cuenca son propicios para estas formaciones geológicas, cuyas cavidades así formadas han brindado la aventura a cientos de espeleólogos.

La actividad que más sorprende, el que la prueba, repite ¡Solo faltas tú!

¡¡¡Déjate guiar a a las profundidades de la tierra!!!

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información