Volver a Actividades

Raquetas de nieve

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Raquetas de nieve en Cuenca

¡¡¡Es el momento!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

Disfruta de una de las actividades mas reconfortantes que se pueden practicar en invierno con amigos, familia o compañeros de clase o trabajo.

La progresión con raquetas de nieve sobre este elemento nos permite recorrer mayores distancias y descubrir paisajes cubiertos con el particular manto blanco del invierno. El crujir de la nieve bajo nuestros pies es una sensación inolvidable.

Puedes disfrutar de salidas de media jornada o de autenticas expediciones recorriendo durante un fin de semana las más increibles montañas y valles de nuestro entorno.

Nuestras rutas están diseñadas a medida de cada grupo, desde paseos por la Serranía de Cuenca hasta las rutas más técnicas y emblemáticas de las cordilleras reinas de nuestro pais como las sierras de Guadarrama y Gredos o los macizos de Picos de Europa y Pirineos.

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información