Volver a Actividades

Senderismo

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Senderismo en Cuenca

¡¡¡Prepárate!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

Largas caminatas al trabajo, a la escuela, a una cita... ¡llego tarde! ¿Sientes que caminar es una obligación y no un placer? En GEA queremos convencerte de otro concepto de viajar a pie. El senderismo.

En GEAventura te guiamos a través del medio natural y te ayudamos a acercarte al conocimiento de sus singularidades tales como los elementos etnográficos y la cultura tradicional, atravesando cañadas reales, caminos y senderos. Todo ello en una perfecta simbiosis entre deporte, cultura y medio ambiente.

Actividad que se realiza caminando bien equipados con mochila, cantimplora y un bastón para tenerse en pie. Estos pueden ser de Gran Recorrido (GR), Pequeño Recorrido (PR) o Sendero Local (SL). Las rutas que realizamos son de media jornada o jornada completa en plena naturaleza.

Podrás conocer los lugares más recónditos del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, descubre su fauna (ciervos, cabras montesas, buitres leonados...), flora (pino negral, albar, acebo...), coronar sus montañas y divisar desde la cima lo que se queda a nuestros pies.

Solicita por solo 5€ más/participante un técnico en Educación Ambiental para que la experiencia sea completa.

¡¡¡La Naturaleza te esta esperando!!!

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información