El Coronavirus es cosa de todos

Nadie nos imaginábamos que tendríamos que estar encerrados en casa durante tanto tiempo. Hoy (17 de marzo de 2020) ya llevamos cinco días de cuarentena y como poco, nos quedan otros catorce. Las redes se están inundando de vídeos de gente en casa exprimiendo la creatividad, todo es reflejo de que nuestro corazón nos pide libertad, sentir el viento de las montañas, descubrir valles, lanzarte por ríos y barrancos; subir a lo más alto, lo llevamos en nuestra naturaleza y la naturaleza es imparable.

La gravedad de la situación nos obliga a trabajar en comunidad, pensar en todas y en todos y cumplir unas normas de seguridad e higiene, para proteger a esas personas que por edad o patologías previas, están en lo que se llaman "grupo de riesgo". Por la velocidad de contagio de este virus, estamos de cuarentena todo el país, algo inédito para nuestra generación.

Nuestro corazón nos pide libertad, sentir el viento de las montañas, descubrir valles, lanzarte por ríos y barrancos; subir a lo más alto

Como sabemos que estás que te subes por las paredes, queremos dar buenas noticias y aprovechando que estamos todos en casa sin poder salir, tenemos una idea a la altura de la situación; reserva cualquiera de nuestras rutas o actividades durante la cuarentena y tendrás un 2x1 directamente la oportunidad de realizarla cuando quieras una vez termine la cuarentena.

Ponte en contacto con nosotros, te explicaremos cómo realizar la reserva, es muy fácil. Cuando volvamos a la normalidad ¡porque volveremos! nos confirmas la fecha en la que quieres realizarla y a disfrutar del aire libre y la aventura.

Mientras tanto, no olvides:

  • Lavarte manos y cara, con agua y jabón siempre que puedas.
  • No salir de casa salvo causa de fuerza mayor.
  • Si sales a la calle lleva siempre mascarilla y guantes.
  • Al toser, tápate la boca con el codo, nunca con las manos.
  • Distancia interpersonal de, al menos, un metro.
Estas condiciones no son compatibles con otros descuentos o promociones. Para acogerte a ellas debes pagar el importe mediante transferencia bancaria antes de que se levante la cuarentena. Antes de proceder a hacer el ingreso, tienes que solicitar a través de nuestro correo info@geaventura.com tu interés en acogerte al 2x1, nosotros te guiaremos. Una vez que se cierre la reserva, tienes 15 días naturales para poder solicitar la devolución de la misma, pasados esos días, no existe posibilidad de devolución. La fecha de caducidad es indefinida, lo que quiere decir que puedes realizar la actividad en cualquier momento una vez se levante la cuarentena, sin limitación. No existe limite de compra por persona. La realización de las actividades se acogen a las condiciones habituales de contratación.

Galería de imágenes

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
¿Quieres aparecer aquí?

Si tienes una casa rural, un alojamiento, un restaurante o cualquier otro tipo de establecimiento puedes anunciarte aquí.

Contacta con nosotros para más info


Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información