Volver a Actividades

Barranquismo

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Barranquismo en Cuenca

¡¡¡Da el salto!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

Barrancos como el de Los Cortados, el barranco de La Dehesa o el de la Hoz Somera, son los más representativos de la provincia de Cuenca. Descbre estos y todos los demás barrancos con nosotros.

Nada, anda, o déjate llevar por la corriente, a través de estrechas y altas gargantas, descendiendo por toboganes, marmitas o pequeñas cascadas, sumergete en pozas de agua cristalina. Esto es el barranquismo o descenso de cañones, una actividad de emociones intensas, seguras, inolvidables, y, por supuesto, para todos los públicos, depende el barranco, desde 8 o 12 años es la edad minima para realizar esta actividad.

Los barrancos y cañones que puedes encontrar en Cuenca pueden ser acuáticos, semi-acuáticos o secos. En GEAventura disponemos de los materiales homologados y guías titulados altamente experimentados para que disfrutes de del barranquismo de forma completamente segura.

Para la práctica del barranquismo en la mayoria de ellos son necesarias técnicas deportivas, como por ejemplo el descenso en rápel, has de estar preparado para cualquier imprevisto, nosotros te ayudaremos.

¡¡¡Da el salto!!! Disfruta con nosotros esta aventura.

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información