Sector de escalada en la hoz del río Júcar, sin apenas aproximación. Equipado recientemente con anclajes químicos de alta resistencia. Un lugar perfecto para ir con niños, todas las vías son muy fáciles y ninguna pasa de 8 metros de altura.
Alejado de carreteras y elementos peligrosos, con un microclima perfecto para verano. Está todo pensado para escalar en familia con los más peques y para los más novatos. Unas paredes repletas de agarres muy buenos para poder centrarnos en aprender y descubrir el apasionante mundo de la escalada deportiva, sin necesidad de conocimientos previos ni un alto nivel físico.
Un bonito rincón escondido donde todo el que prueba repite y muchos se quedan con la escalada como deporte.
Localidad
Provincia
Tipo de ruta
Actividad
Duración
Nivel de dificultad
Mínimo de participantes
Máximo de participantes
Temporada
Respira tranquilidad y desconexión.
Esta antigua casa de muros anchos y techos bajos se ubica en el municipio de Beamud, dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.