Rumbo a Cuenca, ¡empecemos haciendo las cosas bien!

Tras más de doce años activos en el turismo local, provincial y más allá, hemos sido testigos de muchas incitativas con el fin de unir a empresas, mejorar el sector, dar calidad a nuestro destino turístico y muchas otra buenas intenciones que han funcionado durante un tiempo; pero por estar politizadas o por no tener un buen plan de acción han terminado perdiendo su esencia y desapareciendo del panorama turístico.

Este año justo antes de saltar la crisis del Coronavirus, nos juntamos cuatro amigos y compañeros, todas empresas de turismo activo y actividades en Cuenca, con el único objetivo de poner en valor nuestro destino: trabajar juntos para la promoción de Cuenca y gritar a los cuatro vientos que estamos orgullosos de nuestra tierra.

"Ahora más que nunca es momento de unirnos, es momento de dar, es momento de luchar, es momento crear, es momento de héroes."

A raíz de una subvención que sacó el Ayuntamiento de Cuenca para promocionar actividades culturales y turísticas en el casco antiguo de la ciudad, decidimos crear la asociación Rumbo A Cuenca, A Vista de Globo, GeoDiscover, Tempus y nosotros, GEAventura nos unimos con el fin de poder mover eventos conjuntos para la promoción de Cuenca como destino turístico y de nuestras empresas, con mucha ilusión y muchas muchas ganas de trabajar.

Para no cometer los errores del pasado, nos organizamos, creamos unos estatutos, imponemos unos compromisos entre los socios, una reunión obligatoria semanal, creamos la marca que nos une: Rumbo A Cuenca, empezamos y llegó el Coronavirus.

¿Qué hemos hecho? ¿A dónde vamos? ¿Y ahora, qué? ... Pues muy fácil, ahora a trabajar, a mirar hacia delante y a luchar porque Cuenca no solo sea uno de los destinos más conocidos de España, si no para que sea de los mejor valorados. No es momento de llorar y mirar hacia atrás, con ayuda o sin ella, sabemos que Cuenca y sus conquenses tenemos razones de sobra para ser los mejores y para hacer las cosas mejor que bien.

Después de una larga cuarentena el mundo está paralizado, lleno de miedo y con muy pocos recursos, ahora más que nunca es momento de unirnos, es momento de dar, es momento de luchar, es momento de crear, es momento de héroes.

Pasaporte Rumbo A Cuenca

Para compartir esta experiencia con todos vosotros y poder haceros partícipes de nuestra ilusión por lo que hacemos, a todos nuestros clientes y amigos os ofrecemos la posibilidades de crearos vuestro propio pasaporte de Rumbo A Cuenca donde obtendréis ventajas y muchas otras cositas que poco a poco os iremos desvelando.

Es el momento, ¿te unes a nosotros? Síguenos en Instagram, Facebook o Twitter.

¡Es el momento de poner Rumbo A Cuenca!

Galería de imágenes

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información