Volver a Actividades

Piragüismo aguas bravas

Te orientamos y aconsejamos para que realices las actividades que mejor se ajusten a vuestro perfil, garantizamos un servicio de calidad, seguro y con el mejor equipo humano que podrás encontrar en Cuenca.

Imagen Piragüismo aguas bravas en Cuenca

¡¡¡Sumérgete!!!
Disfruta con nosotros esta aventura.

Descenderemos por los ríos de Cuenca durante varios kilómetros sorteando rápidos, saltos, rocas… ¡Pero también habrá zonas tranquilas donde podrás relajarte, por supuesto! No hay nada que temer siempre que respetemos a la Naturaleza, toda una aventura.

El río Júcar y el río Guadiela, a su paso por la provincia de Cuenca, tienen tramos aptos para la práctica del piragüismo en aguas bravas. GEAventura te acerca la posibilidad de disfrutar de esta deporte de aventura en Cuenca. Puedes ver las distintas opciones que te proponemos en nuestro apartado rutas o contacta con nosotros.

Para este deporte de aventura, utilizaremos kayaks autovaciables que te enseñaremos a controlar con la explicación de nuestro Guía profesional sobre manejo y seguridad antes del descenso. Una actividad de aventura apta para todas las edades que no deja indiferente a nadie.

Quien prueba, ¡¡¡repite!!! Ven a comprobarlo.

Consulta y reserva aquí

¡¡Mira qué bien lo pasamos!!

¿Te ha gustado? Comenta y comparte con tus amigos:
Rutas recomendadas
Te recomendamos...
Te puede interesar...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Más información